Si bien el nombre de la supuesta amante “famosa” de Horacio Cabak no salió a la luz de manera formal, es decir no salió de la boca de Verónica Soldato ni de Ángel de Brito -los dos que afirman tener el dato certero-, el rumor creció hasta volverse inmanejable.
Todos los programas de chimentos aseguran tener el dato firme de que fue la ex de Diego Maradona una de las al menos tres mujeres que estuvieron con el panelista de Polémica en el bar.
El miércoles Cabak hizo una tibia desmentida sobre el nombre de Oliva en Polémica en el bar: “Ayer era Belén, hoy es Rocío… mañana no sé quién será. Ya llega un momento en que es tan imbécil todo lo que está pasando… ¿Quién va a ser mañana?”.
La que salió a desmarcarse fue la propia ex de diego Maradona quien pidió que no se la vincule a Cabak: “Espero su desmentida categóricamente, para que el resto de los medios sepan por él y no ensucien más mi imagen ni la de nadie que no tenga que ver con esto”.
El “beboteo”
Con su nombre aún sobre la mesa (en Intrusos y en TV Nostra insisten en que es ella) comenzaron a circular los informes que hacen un análisis en retrospectiva sobre cómo se llevaban al aire ambos compañeros cuando trabajaban en Polémica en el bar.
En Intrusos encontraron un coqueteo bastante raro entre Cabak y Oliva durante el verano cuando él estaba de conductor suplente.
“Rochi ¿Cómo estas? ¿tomaste sol este fin de semana? ¿cómo está tu muela?”, preguntaba Cabak aparentemente teniendo información sobre cómo había pasado los días anteriores Olvida. Ella respondió las preguntas y luego se avergonzó y empezó a reírse en una situación un poco incómoda. “¿De qué te reís? ¿Decime qué imagen tenés en tu cabeza ahora?”, preguntaba Cabak mientras ella se mostraba muy tentada al aire.
Mirá el video: