Wanda Nara se convirtió en noticia pero no precisamente por sus polémicas o logros laborales, sino por sus hijas, Francesca e Isabella: En Bienvenidos a bordo se presentaron dos nenas que eran “las dobles” de las hijas de la mediática con Mauro Icardi.
Laurita Fernández, la conductora del ciclo de El Trece, le hizo llegar a Wanda la noticia de las dos imitadoras de sus hijas que se presentaron en el programa para aparecer por “la puerta de los parecidos”. Lo cierto es que la las competidoras realmente se parecían bastante a Francesca, la mayor de las Icardi, e Isabella.
No solo el parecido era físico sino que encima fueron vestidas y maquilladas como las hijas de Wanda e impactaron a todos los presentes en el estudio. Laurita, al verlas desfilar con su mamá, expresó: “Es impresionante”.

Luego, la conductora compartió la foto en sus redes y etiquetó a Wanda, quien republicó la imagen en su cuenta de Instagram y agregó sobre las pequeñas participantes: “Na na na na, ¡me las morfo! Qué amor”.