Wanda Nara volvió a sacudir el avispero mediático, y esta vez lo hizo por partida doble. En medio de los rumores sobre su vínculo con L-Gante, la empresaria se mostró con el cantante en el día de la revinculación de Mauro Icardi con las hijas que tienen en común.
Sonriente y relajada, Wanda ocupaba el asiento de acompañante en la camioneta del músico, rumbo a los estudios de Telefe en Martínez. Detrás de ellos, viajaba Maxi el Brother, manager del artista, con quien Elián había protagonizado un fuerte cruce semanas atrás.
“Vinimos a traer a la pibita y nos vamos”, lanzó L-Gante con picardía ante el micrófono de Intrusos (América TV), haciendo referencia a Wanda, quien tenía una reunión agendada en el canal para definir su próximo paso profesional.
Consultado sobre el vínculo con Wanda y con su representante, el ícono de la Cumbia 420 fue directo: “Olvidate. Es más lo que se especula de afuera que otro quilombo que puede llegar a haber”.
Por su parte, Wanda aportó su versión sobre el escándalo entre Elián y su manager, del que, según aclaró, no fue testigo directa: “Yo no estaba, pero sé que se aman. La verdad que las cosas quedan ahí”.
La China Suárez, Icardi y la revinculación con sus hijas
La cronista de Intrusos no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Wanda por otro tema caliente: los rumores de embarazo que involucran a la China Suárez y a su ex. Fiel a su estilo, Nara fue tajante: “No tengo idea. No sé nada, me estoy ocupando de mis hijas, de la revinculación”.
El reencuentro entre Icardi y las hijas que tiene con Wanda está previsto para este martes por la tarde, luego de tres meses sin verse. Será en el Ministerio Público Tutelar.
“Es hoy. Están felices, estuvimos a la mañana haciendo una torta para el papá”, reveló la conductora, y dejó en claro que está comprometida con facilitar el encuentro: “Yo dije siempre que voy a colaborar en todo lo que se pueda... Las voy a llevar yo, pero se van a encontrar ellas”.
Batalla legal y cero diálogo con Icardi
Al ser consultada sobre su vínculo actual con el delantero del Galatasaray, Wanda no esquivó el bulto y fue sincera: “No tengo diálogo”.
Mientras tanto, L-Gante optó por ponerle una cuota de humor al final del cruce con los medios. “¿Dónde hay una parrilla por acá?”, disparó, como quien quiere pasar la página y sacarle dramatismo al torbellino emocional y mediático que lo rodea.